Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alfredo Olivas y Julión Álvarez traen su gira al Zócalo

Por: Estefani Escobar 28 Dic 2023

Alfredo Olivas y Julión Álvarez traen su gira al Zócalo
SERá UN SHOW úNICO. FOTO: ESPECIAL

¡Atención fans de Julión Álvarez y Alfredo Olivas! Porque traerán su gira “Prófugos en el Anexo” al Zócalo de la CDMX este 2024.

Al fin nos llegó la hora, “Prófugos en el Anexo” de Alfredo Olivas y Julión Álvarez llegará al Zócalo de la Ciudad de México el próximo año. Se trata de una de las presentaciones más esperadas por el público desde que anunció que la gira es una realidad.

Y es que los fanáticos de todo país esperan que este espectáculo, conformado por el intérprete de “Terrenal” y el del “Paciente” llegue a su ciudad. Ya que informaron que sólo serán algunas plazas, ya que continuarán sus shows por separado.

Julión Álvarez pide fiadas una almejas en Sonora

Alfredo Olivas y Julión Álvarez van por lo grande

Sus seguidores de la capital del país esperaban que el Foro Sol, la Plaza de Toros México o el Zócalo fuera el lugar en el que iban a arrancar con el tour. Sin embargo decidieron que el Estadio Banorte en Monterrey, Nuevo León, es el lugar perfecto para dar inicio.

Cuando abrieron la venta de boletos para el 16 de febrero, de inmediato se saturó el sitio y hubo quienes realizaron una fila virtual de dos horas. Todo, para conseguir un lugar y acudir a verlos. Fue tal el éxito que por medio de sus redes sociales los cantantes anunciaron que se abría una segunda fecha, el 17 de febrero.

Unas horas más tarde lograron un segundo sold out, por lo que anunciaron una tercera fecha. En ésta ocasión para el 15 de febrero. De manera que arrancaron con el pie derecho y ahora van por la Ciudad de México.

Julión Álvarez Alfredo Olivas cdmx

Foto: FB Julión Álvarez

Hacen “Prófugos en el Anexo” a petición del público

Es importante señalar que la gira entre los intérpretes de “Vete” y “Te hubieras ido Antes” fue posible gracias a la insistencia del público. Ya que durante este 2023 los cantantes se aventaron algunos palomazos en las diferentes ferias del país. 

De manera que quisieron complacer a su público y hacer una gira juntos. Misma que titularon “Prófugos en el Anexo: En las pedas y los pedos”, debido a que ambos tuvieron rencillas con la ley y causaron sensación con las fiesta que agarraron en los palenques.

¿Cuándo llegan Julión Álvarez y Alfredo Olivas al Zócalo de la CDMX?

Por la gran convocatoria que tienen podrían continuar con la gira de “Prófugos en el Anexo” por estadios y arenas grandes de todo el país. Por lo que no sería de extrañar que lleguen al Zócalo de la Ciudad de México. Y nos hagan bailar y cantar al máximo.

Si llegaste hasta aquí es porque quieres saber cuándo y a qué hora se presentarán Julión Álvarez y Alfredo Olivas en el Zócalo de la Ciudad de México. Y por ello te decimos “inocente palomita que te dejaste engañar” en este Día de los Inocentes. Aunque claro, todos queremos que ambos lleguen a la plancha del Centro Histórico o bien que nos deleiten con varias fechas en el Foro Sol.

Alfredo Olivas y su esposa: Conoce su bella historia de amor

Julión Álvarez Alfredo Olivas  Monterrey

Foto: FB Julión Álvarez

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!